jueves, 16 de febrero de 2017

Quien me iba a decir a mi...

Hemos terminado otro concierto. Otro concierto de versiones, como tantos y tantos otros... pero acabamos y estoy contento con el trabajo. Cuantas bandas de versiones y que difícil es poder presentar nuestros nuevos temas. Aunque hoy hemos presentado un tema de www.inuit.es y a la gente le ha encantado. Supongo que despacio y buena letra es el lema para seguir en la lucha.

Mario Martínez Inuit OT Lapoptelera cantante música


Acabo de llegar a casa, son las tres de la mañana y me sirvo una copa de vino para poder estar un poco en silencio y descansar de la energía del concierto de hoy. Recuerdo mucho una de las primeras publicaciones de mi blog llamada "la calma de un músico". Eso esta pasando ahora otra vez.

La verdad es que llego a casa cansado pero contento con los resultados. Llevo mucho tiempo trabajando en esta loca profesión y parece que voy recogiendo al menos algún fruto que me basta y me sobra para seguir y cargar las pilas.

Y es que quien me iba a decir a mi... Quien me iba a decir a mi que cumpliría tantos años de vida en Madrid. Quien me iba a decir que conseguiría vivir de esto que tanto deseaba, y aún más ¡hacerlo dignamente! La verdad es que en la charla de orientación laboral que me ofrecieron cuando era adolescente no dieron en el clavo ya que les dije lo que deseaba ser y me trataron de loco. ¡Cobardes ingenuos que dan charlas!!!

Quien me iba a decir a mi que con INUIT podríamos cumplir 8 o 9 años juntos y estar mejor que nunca. Quien me iba a decir que a las personas que escuchan y siguen tus canciones había que conocerlas y cantar para cada una de ellas y eso con los años y con la suma de miles de conciertos iba a llegar a un buen lugar. A mi que me hicieron empezar la casa por el tejado cuando era apenas un niño concursando en la televisión en aquella época en la que había teléfonos por las justas y todos sin internet. Hubo que volver a cada lugar, a cada garito y hacer ver a la gente que sigo vivo, que la lucha nunca dejó de estar ahí aunque confieso que hubo años que se beso la lona.

Aquí puedo adelantar cosas que no comparto ni publico en otros lugares. En una de los nuevos temas que he escrito que todavía no ha visto la luz digo:

"¿Sabes? siempre ganan los valientes
Puedes hacer que todo empiece aquí
Párate a pensar solamente en lo importante para ti
deja de actuar, llevas tiempo sin parar a respirar
Puede haber otro planeta para gente como tu..."


Mario Martínez INUIT Cantante Tarazona OT lapoptelera

Quien me iba a decir que escribir en este blog donde escribo sin pensar y solamente lo que pienso me iba a venir tan bien y me iba a gustar tanto... y lo que aun es más flipante, quien me iba a decir que ahora mismo hay gente pasando sus ojos por encima de estas letras que escribo a modo de diario y que si han llegado a estas últimas líneas quizá sea porque tienen interés en mi existencia.

En fin... que llego agotado y me iré a descansar. Me esperan unos días en los que van a sacar una bonita entrevista en Aragon TV el próximo lunes 20 de febrero a las 22H. Varios conciertos y grabaciones, ensayos y terminar temas nuevos... y concierto de INUIT el 10 de marzo en Madrid... para ser músico y en el mes de Febrero no está mal...

La Poptelera - INUIT La poptelera OT Músico Cantante


Siempre hay un día, un evento, un "algo" que me mantiene emocionado e ilusionado...

Para que sino... quien me va a decir que no tiene que ser así... el día que no lo sea no podré cortar el alambre de nada. Este templo, mi templo, empieza en el suelo y no se si termina...

Buenas noches!

Mario

1 comentario:

  1. Esa canción (parar a pensar) me parece un tesoro. Mucho ánimo que vas genial con todos los proyectos, y ojalá puedas sacar nuevo disco como mario martinez. Eso sí que será un tesoro. Seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar