sábado, 22 de octubre de 2016

¿Y ahora se pone de moda OT? Publicación en Formula TV ¿que fue de los de OT3? y mi opinión

Buenos días de sábado

Hoy me levanto con mi primer resfriado del otoño y con Madrid lleno de charcos y lluvias intermitentes. Como me gusta Madrid cuando se cubre de agua para pasear. Nos vamos a pasear por http://tapapies.com , se lo recomiendo a las personas que no lo conozcan ya que se crea un ambiente precioso por el barrio de Lavapiés y puedes disfrutar de más de 120 tapas muy ricas, acompañadas por supuesto de las correspondientes cervecitas.

La publicación de hoy es para compartir con la gente de mi Blog este reportaje que publicaron ayer viernes 21 de octubre en Formula Tv. Y es que parece que con esto del reecuentro de los chicos de Operación Triunfo primera edición la cosa vuelve a estar un poco de moda. ¡Así funcionamos amigos! nos ponen algo en la tele y nos lo comemos sin más. Siempre pongo el ejemplo del niño que gritaba en el anuncio "Un Palo" y se puso de moda un palo y llegaron a vender un palo metido en una caja de plástico como si fuera un objeto increíble. Lo vi en dos bares como "mira como molo".

Así que los chicos de OT1 hacen un reencuentro. Más falso que un duro de chocolate pero entiendo que al igual que el duro de chocolate, da el pego. Es más que evidente que cuando algo así se hace hay muchas personas que solo tratan de sacar beneficio de todo esto, promoción... lo cual me parece más que respetable y evidente. Muchos no se hablan, como es el caso de Bisbal, lo cual ya es un secreto a voces que no lo soportan ninguno de sus compañeros... otros van ahí para contar cositas y tonterías despertando el recuerdo de los espectadores y por lo tanto volviendo a poner en marcha la máquina de hacer dinero de los hombres de Gest Music. Mientras tanto la gente en sus casa consume lo que le dan y vuelve a ponerse de "moda" la movida.

Tanto es así que la generación tercera, en la cual participé, entra en el recuerdo de la gente como la "olvidada" valga la contradicción!!! Fue la edición donde los capos de la Trinca exprimieron la balleta hasta que ya no caía ni una gota, la vaca no daba más leche pero tenían que sacarla porque así funcionamos aquí. La generación 3º de OT fuimos carne de monologuistas paupérrimos y comentario en peluquerías de España como "Estos que" "no van a hacer nada" "los de OT3º ni se les vio".

Mario Martínez 2005



Parece que o sales en la tele haciendo algo aunque sea indigno y poco ético o te va mal.
¡Esto es música amigos! ¡no os equivoquéis! Muchos están lógicamente equivocados por el nivel cultural ofrecido en la caja tonta con esta expresión artística.

Espero que la gente sea consciente con el tiempo de que esto es dinero, son reuniones de tipos con pasta y poco más. ¿Influye de algo el talento de cada artista? quizá un poco pero no estoy seguro, muy poco.


Mario Martínez OT 2004

Y ahora aparece un chico joven, periodista con ganas y joven talento y nos publica este articulo escrito con criterio, contrastando datos y sin tratar de ser sensacionalista. Se agradece y por eso quería compartirlo hoy en mi blog.

http://www.formulatv.com/noticias/60228/que-fue-concursantes-ot-3/

No tenia intención de escribir mucho pero ya saben que en mi blog escribo sin pensar y solamente lo que pienso!

Feliz finde a todos!!!

Mario Martínez OT3 - INUIT 2016


Abrazos

Mario Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario